Sunday, October 16, 2011

Robin Gibb - Madre del Amor

Dedicado a todas las madres en su día


Madre del Amor

Madre
Toma mi mano
Me llevan a un mundo que entienden
Madre
Llévame a casa
Ayúdame a encontrar la fuerza para seguir adelante

Todo en la vida que tenemos es el cambio
Pero usted es todo lo que necesito para mantenerme todavía

Madre del amor
Ángel de luz
Soy sólo un niño perdido
Tan solo en la noche
Madre del amor
Ángel de luz
Que ha guardado esta alma
Usted me ha devuelto la vista

Madre
Mantenerme caliente
Siempre será mi faro en la tormenta
Madre
Libérame
Dame las alas para volar eternamente

Madre del amor
Ángel de luz
Soy sólo un niño perdido
Tan solo en la noche
Madre del amor
Ángel de luz
Que ha guardado esta alma

Usted me ha devuelto la vista

¿Debe el mundo la ola de la elaboración de la guerra
El sufrimiento de los niños llena los ojos

Madre del amor
Ángel de luz
Soy sólo un niño perdido
Tan solo en la noche
Madre del amor
Ángel de luz
Que ha guardado esta alma
Usted me ha despertado
Madre del amor

© 2006 Robin Gibb

Robin Gibb vom Album '
Mis villancicos favoritos "
Danke un Grabowski Thomas!

No comments:

Post a Comment