Sunday, October 16, 2011

De Dios puede venirme algo malo?



Para quien se considera hijo de Dios, la eutanasia es un contrasentido. La vida es un don divino inmerecido y de valor inapreciable. Siento una profunda y sincera gratitud por el hecho de ser persona. ¿De mi Padre Dios acaso puede venirme algo malo, algo insufrible, algo para lo que me sienta realmente incapaz? ¿Acaso no me proporcionará mi Padre Dios los recursos necesarios para vivir cualquier situación que Él consienta en mi vida? ¿No sería una falta de confianza en Dios, que tanto me quiere, vivir con miedo a la muerte? Somos creyentes, aseguramos. Pero posiblemente perdemos de vista, junto a nosotros, esa presencia fuerte y siempre amable de Dios, que nos quiere lo indecible.

Son palabras de Luis de Moya, sacerdote. En 1991 sufrió un accidente de tráfico que dañó irreversiblemente su columna vertebral quedando tetrapléjico. Es autor del libro ‘Sobre la marcha’.
http://eligelavidanet.blogspot.com/2011/10/de-dios-puede-venirme-algo-malo.html

1 comment:

  1. Mi querido don Luis de Moya. Siento tanta admiración y cariño por este buen sacerdote, buen hijo de Dios! He aprendido mucho con él.

    ReplyDelete