Saturday, September 10, 2011

ACERCA DE MI

CARLOS ALBERTO SANTOSTEFANO
Nacido el 16 de Diciembre de 1955 en Paraná Entre Ríos, Argentina. 
En la actualidad reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casado y padre de cinco hijos.
Su jerarquía, Teniente Coronel  de Artillería (dc) del Ejército Argentino.
De la Promoción XXII del Liceo Militar General Belgrano, Promoción 4ta del Escalafón Seguridad y Servicios y asimilado a la Promoción 116  del Colegio Militar de la Nación.
Profesor Militar del Ejército Argentino 1996/97 EMOSPAC - Escuela Militar de Oficiales de los Servicios para Apoyo de Combate.
Profesor Instructor de Tiro de Armas Cortas y Largas - RENAR - Registro Nacional de Armas.
Experto en Armamento - UTN - Universidad Tecnológica Nacional.
Diplomado en Seguridad, Resolución de Conflictos  y Derechos Humanos – IUPFA - Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.
En la actualidad se encuentra especializándose en la DSI - Doctrina Social de la Iglesia, para promover un Humanismo Integral y Solidario.
Cabe destacar en el sus  profundos y arraigados Principios, como hombre Católico Apostólico Romano.
Hombre de gran bagaje, dado la cantidad de lugares de donde ha ido bebiendo de su cultura, entre los que cabe destacar: Republica Oriental Del Uruguay, Chile, Brasil, Israel, Egipto, Grecia, Italia, Isla de Chipre.
En 1994 con el Grado de Capitán, es distinguido, al serle concedida la Medalla y Condecoración de Naciones Unidas al Servicio de la Paz, brindado en la Isla de Chipre.

EN MI NIÑEZ                                                                                                        HACE UNOS AÑOS
MI FAMILIA

No comments:

Post a Comment