Wednesday, September 28, 2011

Anécdota: El médico y la mujer embarazada

Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo: 
"Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda! Mi bebé no es ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca. 

Por lo que el médico le dijo: 'OK, y ¿qué quieres que haga? " 

Ella dijo: 'Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto. " 

El médico pensó un poco y después d ...e un poco de silencio, dijo a la señora:

"Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. " 

Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. Luego continuó:

 "Usted ve, para que no te tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, se puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos. 

La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! 

"Estoy de acuerdo", respondió el médico. -Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. " 

El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero. 

El delito es el mismo!  SI A LA VIDA!!!!!!

No comments:

Post a Comment